Quantcast
Channel: BoxNoticias » Fire Sports
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

EXPLOSIÓN INMINENTE

$
0
0

-AGUAS1

Torres Cabrera presenta “Tierra de Campeones” desde Aguascalientes; Velasco y Vázquez, listos para su pleito, en combate de experiencia contra juventud

AGUAS--AGUASCALIENTES, Ags.- Humberto “Tito” Velasco y su rival experimentado Omar “Araña” Vázquez, se dijeron listos para su pleito de mañana viernes en el Deportivo Ferrocarrilero, pleito pactado en la división supermedio a diez episodios, en lo que será el duelo estelar que presenta Torres Cabrera Producciones.
Existe un gran entusiasmo de parte del público hidrocálido de ver triunfar a su compatriota Humberto Velasco, que a decir verdad, es amplio favorito para vencer a la “Araña” Vázquez, peleador que tiene una amplia experiencia en los cuadriláteros.
La juventud y su poder de nudillos, son las mejores cartas de presentación del apodado “Tito”, sabedor de que no puede perder por encontrarse en casa y que sí quiere volver a disputar un campeonato, está es la gran oportunidad para que más adelante obtenga el derecho.
Lo anterior se debe luego de que el año pasado, en su misma natal Aguascalientes, Humberto combatió ante Óscar Esquivel, con quien discutió el campeonato nacional de peso medio, combate en donde salió perdiendo por descalificación por tirar en reiteradas ocasiones el protector bucal, por lo que sabe muy bien que tiene una deuda consigo mismo y con la gente que lo ha respaldado.
Por su parte, el de Cuernavaca, Morelos, Omar “Araña” Vázquez, reconocido por su peligrosidad y su experiencia, podría hacerle la maldad a “Tito” Velasco y tirarle a la borda sus planes. El apodado “Araña”, quien fue campeón nacional en peso superwelter y del Mundo Hispano en la misma división, sabe muy bien que su lona recorrida y su potente pegada, puede ser un factor a su favor para vencer a Velasco.
En lo que fue la ceremonia de pesaje oficial, Velasco y Vázquez no tuvieron problema alguno con la báscula y dieron un peso de 74.100 y 73.500 kilogramos, respectivamente, para así declararse listos para su combate.
El respaldo de combates de la función denominada “Tierra de Campeones” que tiene el apoyo del Estado de Aguascalientes y que será vista por las pantallas de Cadena Tres, tiene interesantes duelos, como el que protagonizarán a ocho rounds en peso pluma, Sebastián Díaz intercambiará golpes contra el capitalino Antonio “Payasito” Olguín; en el mismo número de rounds en peso supergallo, Mario Díaz frente a Juan “El Guerrero” Sustaita.
En peso welter a seis episodios, Fernando Marín versus Jesús “El Loco” Camparan; en la misma distancia en peso supermosca, Manuel Macías-Antonio Mendoza.
Y en reyertas a cuatro rounds: en superpluma, Diego Garduño contra Óscar Toti y Víctor Quezada versus Hugo Padilla, en el mismo peso. La función dará comienzo a las siete de la noche, pero a las cinco de la tarde el Deportivo Ferrocarrilero abrirá sus puertas para presentar diferentes actividades relacionadas al boxeo para el público en general con el apoyo de los patrocinadores.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Latest Images





Latest Images